ASHTON & PORTER

It's not just about the numbers, we know what your money needs. 

 
Sobre nosotros       Soluciones       Testimonios       Contáctenos       Blog

Consultoría Empresarial
& Asesoría Jurídica

SCAFF CONSULTING

Scaff Consulting trabaja con soluciones completas en consultoría de negocios y asesoramiento legal. La experiencia, junto con todas las historias de éxito de su fundador, el Dr. Alfredo Scaff Filho, hace que todo el trabajo burocrático y que consume mucho tiempo parezca simple y rápido. Profesor, abogado y creador de opinión, tiene en su experiencia la esencia de la consultoría, además de toda su experiencia internacional.
La constante actualización y las alianzas estratégicas vinculadas a nuestra empresa le traerán, además de la tranquilidad, la certeza de que nunca se molestará con una desgracia que no se resuelva.

Redes Sociales

  • White Facebook Icon

Abogado graduado en Derecho por la PUCCAMP en 1992, se especializó en Negotiation Business International, Liderazgo en Harward e Inglés en NESSE (MA, USA) en 2013.
En el ínterin, obtuvo experiencia y vivencia profesional en órganos brasileños, como: OAB, CETESB, DECAP, Casa Cívil, entre otros.
En sus actividades como docente, enseñó en la UNIP, OAB / SP (curso preparatorio) y FAAP.
Actualmente es Presidente en la BAC - Brazil America Council, Ponente en Derecho, y presentador del programa "Alfredo Scaff Convida".

 

Nuestras Soluciones

Análisis y Elaboración de Contratos
(Personal o Comercial)

La finalidad de un contrato es garantizar que las condiciones acordadas entre las partes se cumplen a la vez ofreciendo seguridad a los contratistas, de manera especial en casos de incumplimientos que generan una rescisión.
Es de suma importancia la evaluación de diversos aspectos en la elaboración de un contrato. Se debe realizar un análisis detallado de la situación, para que se anticipen posibles "molestias".
La experiencia del Dr. Scaff, hace que parezca simple y rápido, pero crea: Exige su maestría y formación Internacional para dejar todo impecable.

Asesoramiento Documental e Inmobiliario Amplio

Para resolver las muchas burocracias administrativas, muchas veces usted necesita moverse y preocuparse por innumerables aspectos y trámites que desconocen, generando pérdida de tiempo y aburrimiento, sin contar que algunos desafortunadamente hacen de forma errónea ciertos procesos, encarendo y añadiendo el tiempo medio de realización de los servicios. Por tener en un solo lugar, algunos servicios esenciales e interconectados, usted desburocratiza y facilita su rutina diaria. La experiencia y facilidad del Dr. Scaff, trae además de agilidad, asertividad y certeza de trabajo perfecto!

Acompañamiento procesal de acciones tributarias en tribunales administrativos y judiciales

Necesitamos estar constantemente actualizados en cuanto a leyes y deberes como ciudadanos. En cuanto a Brasil, debemos estar aún más atentos con sus innumerables alteraciones constantes y "brechas" que nos llevan a la ruina en casos extremos.
La constante actualización y asociaciones estratégicas ligadas al Dr. Scaff le traerá, además de tranquilidad, la certeza de que usted nunca será molestado con alguna desgracia que no sea resuelta.

Acompañamiento en asuntos criminales (encuestas policiales y acciones penales); Inteligencia y Contra Inteligencia

El Área Criminal Jurídica en Brasil, además de extensa, es morosa. La habilidad y el conocimiento profundo en los órganos competentes, es imprescindible y vital. El seguimiento constante es decisivo. Sin embargo, no basta sólo comparecer e intervenir, sino hacer eso eliminando todo y cualquier riesgo procesal y administrativo que por ventura la ley oprima. Una vez más, con la vivencia de una carrera exitosa del Dr. Scaff, usted estará seguro de que su tema, está en buenas manos.

Asesoramiento en Órganos Públicos Municipales, Estatales y Federales

Por cualquiera que sea su necesidad en asesoría en asuntos relacionados con los órganos públicos, no hay límites para nuestro trabajo. En el ámbito municipal, o incluso el más alto cargo público, nuestra asesoría estará con usted, incluso en varios estados.

Acompañamiento en Viajes (Entrevistas Colectivas y Asesoramiento Jurídico Empresarial Amplio)

Las traducciones e interpretaciones, son algo "peculiar". En caso de una mala interpretación, si pierde todo un proyecto y / o negocio. La vivencia extranjera del Dr. Scaff trae una base fuerte para una interpretación en lenguaje técnico jurídico y empresarial, perfecta!

Asesoramiento y Consultoría Legal en Estructuras Financieras Internacionales en los Estados Unidos y Otros Países

Cuando hablamos de dinero, el asunto es más sigiloso y merece atención especial. Para ello necesitamos conocer la cultura financiera de un país extranjero, y tomar la mejor decisión en cuanto a transferencias e inversiones. ¡Perder, es inadmisible!
La experiencia internacional del Dr. Scaff, le trae la certeza de que su dinero estará protegido y nunca devaluado.

Asesoramiento en Formato de Negocios, Inmigración y Visados de Permanencia para los Estados Unidos, con Representación en Oficinas Locales de Alto Patrón

Tener éxito e invertir en otro país, requiere vivencia internacional multidisciplinaria. Abrir un negocio fuera del país, trae innumerables aspectos que necesitamos anticipar y precargar.
La inmigración y los visados son asuntos que requieren mucho conocimiento en el asunto, pues de lo contrario se verá obligado al fracaso y revés financiero.
Con una oficina prestigiosa en los Estados Unidos, el Dr. Scaff tiene muchos casos de éxito en formatear su negocio.

 

Testimonios

"Conocemos y trabajamos, hace casi 10 años, lado a lado, con el Dr. Alfredo Scaff Filho. En este período, pasamos a admirar y respetar, como profesional e individual, siempre dedicado, dispuesto y abierto a nuevas ideas, pero siempre respetando los mejores estándares éticos y morales. En el caso de las actividades filantrópicas y afines, se destacó también en el esfuerzo voluntario que prestamos al estudio y al engrandecimiento de la comunidad brasileña emigrante en Estados Unidos."

Dr. Aloysio Vasconcellos, Abogado.
Presidente del Westchester International Group y del Brazil International Foundation en Boca Ratón, Florida.